Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

La digitalización y el desarrollo sostenible en la Mipyme (Honduras)

Las redes MOTIVA, REUNE–ASCUN, RLIE de CLADEA y FAEDPYME
CENPROMYPE - SICA

Observatorio Iberoamericano de la MIPYMELas redes MOTIVA, REUNE–ASCUN, RLIE de CLADEA y FAEDPYME, han impulsado la creación del Observatorio Iberoamericano de la MIPYME. Su objeto principal es suministrar información continuada de las estrategias y expectativas de las empresas para facilitar y apoyar la toma de decisiones principalmente en el ámbito económico y estratégico. El Observatorio promueve la realización del estudio: "La digitalización y el desarrollo sostenible en la Mipyme". Para ello desde CENPROMYPE - SICA (como entidad participativa), estamos haciendo una encuesta a una muestra amplia de empresas. Queremos proponerle que usted y/o su empresa participe en el estudio puesto que su colaboración resulta fundamental para el éxito y valor agregado del mismo. El tiempo de respuesta aproximado del cuestionario es de no más de 10 minutos y los datos serán tratados de forma anónima. Agradeceremos mucho su colaboración y le facilitaremos un documento digital con las principales conclusiones obtenidas en el estudio, si así lo solicita. Esta información será una valiosa herramienta para la planificación de las estrategias a seguir, tanto para la gestión de su empresa, como para el establecimiento de políticas públicas para dirigir convenientemente sus programas de actuación.

NOTA (aclaración de conceptos):

La digitalización supone la aplicación de tecnologías para crear nuevos modelos de negocios, procesos, software y sistemas que impliquen una ventaja competitiva y una mayor eficiencia para las empresas.
Se considera desarrollo sostenible, esencialmente, a la sostenibilidad económica, social y medioambiental a medio y largo plazo para contribuir al bienestar de las comunidades donde desarrolla su actividad la empresa.


NOTA: en las escalas de tipo: 1 2 3 4 5 es muy importante graduar adecuadamente la puntuación, utilizando en su caso los valores intermedios cuando sea necesario.

Esta encuesta es anónima.
Toda la información se tratará de forma confidencial y agregada; solo para los fines de la investigación; y con estricta sujeción a la Ley de Protección de Datos.
El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, salvo por la última pregunta que voluntariamente se le pide una cuenta de correo electrónico (y si así lo desea un nombre a la atención de:) en el caso de que usted desee recibir una copia del presente estudio. Dicho correo electrónico únicamente será usado a los efectos de remitirle el presente estudio.

Pulse en el botón 'Siguiente' para comenzar y para pasar de un Bloque a otro. Al finalizar la encuesta y para que ésta quede completamente grabada debe pulsar el botón de 'Enviar' que se encuentra en la parte inferior del 'Bloque III. Sostenibilidad'